Politica de ventas y devoluciones

CONDICIONES DE VENTA

PRECIOS

Todos los artículos de nuestra web pueden tener un precio inferior al de nuestra tienda y se presentan con el IVA incluido en el precio. Preferimos hacerlo así para facilitar el cálculo final del precio de la compra. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos para los casos de envío no gratuito. Estos gastos se abonan a parte según las condiciones que se detallan más abajo.

La factura se enviará por correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado.

El precio 

PRODUCTOS

Nuestros productos vienen embalados correctamente i de forma individual. En aquellos casos en que el artículo se sirva en packs de varias unidades, vendrán embalados conjuntamente.

Puede existir una sensible variación en los colores de las imágenes respecto al producto recibido. Esta variación se debe a los diferentes tipos de resolución y a las características específicas de las pantallas de los soportes utilizados. Las imágenes de los productos de nuestra web son las originales facilitadas por los fabricantes.

Todos los productos son nuevos. Se sirven con el embalaje, etiquetado (en aquellos casos en que vengan etiquetados) y precinto original del fabricante. Bestimenta realiza las gestiones de recepción, comprobación y envió del producto sin realizar ningún tipo de modificación en el mismo.

PLAZOS DE ENTREGA

Para toda la península, Ceuta, Melilla e Islas Baleares, el plazo de entrega de los pedidos que tengamos en stock será de entre 48 a 72 horas a partir del momento de la confirmación de la compra. Para los casos de pago mediante transferencia, el plazo empezará a contar a partir del momento en que recibamos el justificante del pago de la misma. Para aquellos productos que no haya stock en el momento de realizar la compra, el plazo de entrega quedará sujeto a la previsión del fabricante.

Por el momento no disponemos de servicio para las Islas Canarias.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío para todos los casos: Península, Ceuta, Melilla, Baleares y Portugal son de 8€ (IVA no incluido). Si tu compra es igual o superior a 80€ (IVA no incluido) los portes de transporte serán gratuitos para ti.

 

FORMAS DE PAGO

1 - Transferencia. Para el pago mediante transferencia se te facilitarán los datos bancarios necesarios para su realización.

2 - Tarjeta de crédito. Esta modalidad se efectúa a través de la pasarela de pago seguro Secure Socket Layer (SSL).

3 - PAYPAL.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, tendrás 15 días para devolverlo. Para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección info@bestimenta.cat en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción de tu pedido. Una vez agotado este plazo ya no se aceptarán devoluciones. La gestión de la devolución, así como los gastos derivados de ella, irán a tu cargo. El producto deberá ser devuelto en perfecto estado, sin usar, sin deterioros ni manchas, en su embalaje original y con las etiquetas del fabricante.  Una vez confirmada la devolución, te mandaremos una autorización a tu correo electrónico que deberás imprimir y adjuntar en el paquete que nos envíes. Todas las devoluciones que no cumplan todos los requisitos aquí mencionados no serán aceptadas.

Si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, la gestión y los gastos de devolución irán a cargo nuestro. Para este caso deberás cumplir también todas las condiciones anteriores mencionadas.