POLÍTICA CORPORATIVA

 

Bestimenta & Bestinfoc, empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios y la venta y suministro de ropa de trabajo, uniformes y equipos de protección individual (EPI'S) tiene como principal objetivo proporcionar a los clientes unos servicios de calidad con una confianza y fiabilidad en respuesta, a satisfacer plenamente los requisitos y expectativas solicitadas asegurándose la continuidad de la compañía.

Por ello establece, declara y asume los siguientes principios:

  1. El objetivo de esta Política de Calidad es mejorar continuamente, reforzar la confianza de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
  2. Proporcionar a los clientes una atención rápida, personalizada y de proximidad.
  3. Realizar los trabajos con rigor, responsabilidad, respeto y seriedad.
  4. Conocer cuáles son las expectativas y necesidades, para poder cumplirlas sin errores y al mismo tiempo, dando cumplimiento a los requisitos legales, y reglamentarios que sean de aplicación.
  5. Fomentar las buenas relaciones de trabajo, entendimiento y comunicación con nuestros colaboradores y proveedores.
  6. Potenciar la formación de todo el personal de la empresa y asegurar su competencia.
  7. Potenciar las nuevas tecnologías es el camino imprescindible hacia la innovación y mejora.
  8. Proponer y planificar acciones para minimizar los riesgos que puedan afectar el rendimiento de la empresa en todos los aspectos relacionados con la prestación del servicio e igualmente, potenciar acciones para aprovechar las oportunidades que garantizan la sostenibilidad de la empresa en el tiempo.

La Dirección de Bestimenta & Bestinfoc asume el compromiso de aportar los recursos necesarios paralelamente a la presente Política, y se compromete, también, a hacerla accesible a las partes interesadas, según se considere pertinente y explicarla, cuando sea oportuno. Asimismo, se compromete a revisarla periódicamente para tratar de adecuarla a las necesidades cambiantes de la organización.

La presente política es el marco de referencia para establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad que tienen como finalidad la mejora continua.

Y para que así lo conste, firme la siguiente política.

La Dirección

CERTIFICACIÓ ISO 9001